Foto
Anterior Posterior
VOLVER

NUEVA COLECCION “SHALIMAR”, DE OMEXCO

Abr 18, 2016

Perlas de vidrio y textiles sobre bases no tejidas para sus paredes.

Al igual que los jardines de Shalimar, cerca de Lahore (Pakistán), la colección de revestimiento de paredes Shalimar de Omexco, se ha inspirado en la fusión de influencias árabes y persas.

Como sustrato para estos revestimientos de paredes, Omexco ha elegido fibras de rayón, entrelazadas de una manera sutil, creando así un efecto de sofisticadas texturas, disponibles en acabados lisos, en una amplia gama de colores, o estampados con motivos ornamentales de influencia oriental, diseños florales, efectos moiré y rayas descolorida.

Algunas referencias de la colección están cubiertas con perlas de vidrio, añadiendo así un sutil brillo a los colores de los revestimientos de paredes textiles, logrando finalmente una colección con un look más lujoso.

La amplia gama de colores se refiere claramente al arte Moghol, el rojo persa, amarillo cúrcuma, azul árabe y turquesa. La colección Shalimar traerá un toque de lujo oriental y refinamiento a su decoración interior.

Todos los revestimientos de paredes tienen una base no tejida, por lo tanto son fáciles de instalar (pegamento para ser aplicado en la pared, sin humidificación del soporte). El ancho es de 90cm. para ciertos diseños y 92cm. para las diseños con aplicación de perlas de vidrio. Todas las referencias tienen una resistencia al fuego europeo B S1 D0 y una buena resistencia a la luz.

Para los revestimientos de paredes textiles, certificados ecológico y marino también están disponibles.